Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya tenemos aquí el primer gameplay de 'Destiny 2'

DESVELADO

Ya tenemos aquí el primer gameplay de 'Destiny 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Mayo 2017 | 19:35

Bungie ha revelado cómo se mueve su nuevo juego en una presentación en directo.

Bungie hospeda en estos momentos una presentación que se emite en directo donde se han desvelado las primeras escenas en gameplay de 'Destiny 2' y en ellas hemos podido conocer una gran cantidad de detalles. Podéis ver la presentación al completo en el caso de que haya terminado cuando estéis leyendo esto al final de la noticia.

Novedades

Se han dejado ver nuevas armas como lanzagranadas, nuevos espacios de armas donde irán colocadas estas herramientas letales nuevas junto a viejos conocidos como los rifles de francotirador. También se han mostrado nuevos modos de juego como un de ataque y defensa llamado Countdown.

Destiny 2

Bungie ha escuchado a la comunidad y ha anunciado pequeñas mejoras como la posibilidad de entregar tareas que realizamos en cada planeta sin necesidad de volver a órbita, por lo que se espera una navegación entre diferentes zonas mucho más cómoda que en el primer juego.

Quienes están presentes en la presentación podrán jugar hoy mismo a la primera misión del juego, llamada "Homecoming" y probar también El Crisol y el primer Asalto del juego, por tanto empezaremos a ver muchas primeras impresiones por todo internet hoy mismo. De momento permaneced atentos a Zonared donde os iremos contando todas las novedades de uno de los juegos del año.

Artículos recomendados