Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2013: Primer gameplay de 'Assassin's Creed IV'

CONFERENCIA SONY

Por Israel Carrasco Domínguez

El 11 de Junio 2013 | 16:12

Traemos 3 vídeos en total, uno es el walkthrough que hemos visto por primera vez del juego y los otros dos son impresionantes cinemáticas.

Ayer, durante las conferencias del E3, 'Assassin's Creed IV: Black Flag' nos dejó tres nuevos vídeos. Hoy os traemos esos tres vídeos para que los disfrutéis en alta definición. Edward Kenway era protagonista destacado de los tres vídeos, aunque también pudimos ver al pirata Barbanegra.

assassins creed iv

En el primero de ellos tenemos un tráiler cinemático como ya es costumbre por Ubisoft en los E3, donde parece todo más una película que otra cosa. Es muy espectacular por los enfrentamientos, los barcos, abordajes y demás. En el segundo de ellos traemos un tráiler más artístico, CGI también, pero donde se nos muestra más enfocado a los paisajes, el mundo que rodea a los piratas, las maravillas del Caribe y todo ambientado con una buena banda sonora de fondo.

El último, quizás el más deseado

El último de los tres es un gameplay que se jugó en directo en la conferencia de Sony, usando como base PlayStation 4. Por fin podemos ver el juego como está en este punto del desarrollo, y luce muy bien. Los movimientos son suaves y el entorno está reproducido al detalle. En el fragmento jugable vemos a Kenway persiguiendo por la selva a algunos soldados hasta que se lía parda. Después va huyendo por la ciudad, que va siendo atacada hasta llegar a su barco, y vemos cómo será un manejo y combate entre navíos. Lo dicho, no os perdáis ninguno.

Artículos recomendados