avatar

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021
El primer episodio de 'The Walking Dead' se puede descargar de manera gratuita en Xbox Live
ZOMBIES GRATIS

El primer episodio de 'The Walking Dead' se puede descargar de manera gratuita en Xbox Live

En concreto lo tendremos a cero euros hasta que termine el año 2012, o sea, hasta el 31 de Diciembre por la noche o algunas horas del nuevo año.

Por Israel Carrasco Domínguez
X360 RETRO
Categoría: Noticias
26 de Diciembre 2012 | 23:15

Para celebrar el periodo navideño, los chicos de Telltale Games han lanzado de manera gratuita y por tiempo limitado, el primero de los cinco episodios de la primera temporada de 'The Walking Dead'.

Concretamente estarán a cero euros hasta el próximo día 1 de Enero de 2013. Con esta jugada quieren llegar a más hogares y así atraer a nuevos clientes. Imaginamos que es una de las maneras de disculparse también por el problema de bugs que sufren los americanos que han comprado el juego en formato físico, que fue lanzado este mes.

the walking dead

Ya pasó en iOS y en PSN

Esto de los capítulos gratuitos no es nuevo, y es que Telltale ya repite jugada, porque hace poco anunciamos que pasó esto mismo pero para dispositivos de Apple (iOS) y anteriormente habían estado gratuitos para los miembros de PlayStation Plus.

Cierto es que la membresía Plus ya pagan y no es del todo gratuito, pero lo mismo pasa con los usuarios de Xbox Live, así que creo que podemos dejarlo en las mismas condiciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.