avatar

El primer episodio de 'Life is Strange' estará gratis en PlayStation desde mañana
6
SIN COSTE ALGUNO

El primer episodio de 'Life is Strange' estará gratis en PlayStation desde mañana

Podremos comprobar sin coste alguno cómo empieza uno de los juegos que más ha cautivado a la comunidad de jugadores del año pasado.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3
Categoría: Noticias
20 de Julio 2016 | 15:21

El juego Life is Strange' se ha convertido en un clásico moderno, en gran parte por cómo trata a los personajes adolescentes en una etapa difícil de la vida, y de problemas que pueden sufrir como el acoso escolar y el maltrato familiar pero no nos damos cuenta. Pero al ser una premisa un tanto idealista para algunos, pueden tener recelo del juego y a la vez tener cierta curiosidad por probarlo, pero no ven la oportunidad para hacerlo, ya sea por el precio del pase de temporada o que no haya una demo.

El primer episodio, gratis

Según ha anunciado el blog oficial de PlaYStation, han llegado a un acuerdo con Square Enix y Dontnod Entertainment para poner a disposición dle público el primer episodio de 'Life Is Strange'. Ésto quiere decir que a partir de mañana y durante un tiempo indefinidio, todos los usuarios de PS3 y PS4podrán descargarse completamente gratis el primer episodio del juego, con trofeos y sin ningún tipo de compromiso.

Life is Starnge

Este movimiento tiene además bastantes tintes publicitarios para el juego, dado que al poner el primer episodio gratis, se incrementa la posibilidad de que varios usuarios acaben comprando el resto de episodios mediante el pase de temporada, algo que ha hecho Telltale Games con 'Game of Thrones: A Telltale Game Series' y 'Tales From The Borderlands' por poner dos ejemplos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.