Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El primer episodio de 'Life is Strange 2' llegará el 27 de septiembre

DONTNOD ENTERTAINMENT

El primer episodio de 'Life is Strange 2' llegará el 27 de septiembre

Por Raúl Manero

El 22 de Junio 2018 | 18:57

DONTNOD Entertainment revelará nuevos detalles sobre el juego el próximo mes de agosto.

Hace unos días, durante la celebración del E3 2018, se nos hizo muy extraño no tener ninguna información de 'Life is Strange 2', la secuela de una franquicia que ha conseguido cautivar a muchísimos jugadores en todo el mundo, y que volverá a estar desarrollada por los creadores de la serie, DONTNOD Entertainment. En su lugar, tuvimos la oportunidad de echarle un primer vistazo a 'Capitan Spirit', una aventura gráfica gratuita que podremos descargar el próximo 26 de junio.

Pues bien, sin comerlo ni beberlo, a través de Twitter la desarrolladora ha revelado la fecha de lanzamiento del primer episodio de 'Life is Strange 2', el cual llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre.

Se trata del primero de cinco episodios que formarán la aventura completa de 'Life is Strange 2', repitiendo el formato que ya utilizaron con la primera entrega. El resto de los capítulos irán lanzándose en los meses venideros, aunque no conocemos el intervalo de tiempo que separará cada uno de los lanzamientos.

Un regreso muy esperado

En el mismo mensaje, nos invitan a que estemos atentos el próximo mes de agosto, momento en el cual se revelarán nuevos detalles relacionados con 'Life is Strange 2'. No obstante, debemos recordar que desde el estudio han asegurado que el universo de esta serie es mucho más que sus protagonistas anteriores, y en este nuevo título conoceremos a otros personajes principales (de los cuales no tenemos ningún detalle actualmente).

Life is Strange 2

Así que, en los próximos meses ya tenemos dos citas ineludibles con DONTNOD Entertainment. La primera será el próximo martes, 26 de junio con'Capitan Spirit' (momento en el que quizás conozcamos a alguno de los futuros personajes de la secuela), y la segunda el 27 de septiembre con el primer capítulo de 'Life is Strange 2'.

Artículos recomendados