Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está aquí el primer episodio de 'La Tiranía del Rey Washington' para 'Assassin's Creed III'

HISTORIA ALTERNATIVA

Por Sergio Castaño

El 19 de Febrero 2013 | 11:34

Está disponible desde hoy para PC y Xbox 360. Mañana lo veremos en PlayStation 3.

Tal y como anunció previamente Ubisoft, hoy martes 19 de febrero está ya disponible 'La Tiranía del Rey Washington: La Infamia' en PC y Xbox 360. Es el primer capítulo del DLC dividido en tres partes y que nos presenta un desarrollo alternativo de los acontecimientos históricos narrados en 'Assassin's Creed III'. A partir de mañana 20 de febrero estará disponible también en PlayStation 3.

Un error que le costará la vida a su pueblo

En este primer capítulo nuestro protagonista, Ratonhnhaké:ton, se da cuenta de que tras ayudar a los Estados Unidos a librarse de sus tiranos opresores, un nuevo Rey surge para aterrorizar la tierra. Se trata de George Washington que ha enloquecido y se ha vuelto contra el pueblo indio.

assassins creed 3

Así jugaremos con una nueva versión del protagonista asesino, que llevará los atuendos de su clan y contará con alucinantes habilidades nuevas, entre las que destaca la capacidad de llamar a una manada de lobos para que ataque a sus enemigos.

El lanzamiento del "Episodio 2: La Traición", tendrá lugar el próximo 19 de marzo para Xbox 360 y PC. El 20 de marzo para PlayStation 3.

El "Episodio 3: La Redención", estará disponible para Xbox 360 y PC el 23 de abril, y para PlayStation 3 el 24 de abril.

Artículos recomendados