Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El primer episodio de 'Jurassic Park' llegará en abril

EL REGRESO DE LOS DINOSAURIOS

Por Jesús Agudo

El 21 de Febrero 2011 | 15:37

Telltale Games resucita otra saga de películas tras 'Regreso al Futuro'. En esta ocasión será una aventura gráfica de cinco episodios.

Después de haber resucitado la saga de 'Regreso al Futuro', Telltale Games se atreve con otra trilogía de películas que arrasó en las salas allá por los años 90. Regresamos a 'Jurassic Park'.

Jurassic Park

El juego será una aventura gráfica dividida en cinco episodios, y en la web ponen como fecha de estreno del primero de ellos abril de 2011. Por lo visto nos encontraremos con una nueva visión del género.

El director de Telltale, Dave Grossman, comento que "no queremos que sea un juego en el que vayas andando y resolviendo las cosas a tu propio ritmo... pasando mucho tiempo pensando, intentando descubrir '¿qué hago con este objeto?' o algo por el estilo". Quieren algo más cerrado, directo y claustrofóbico. Tendremos poco tiempo para realizar una acción antes de que el dinosaurio nos devore, y si no hay dinosaurios alrededor ya se procurarán ellos de que creamos que sí.

El juego está disponible para su reserva por 30 dólares.

Artículos recomendados