El primer episodio de 'Halo' podría contar con el director de 'Distrito 9'

RUMOR

Por Alberto Duque

El 27 de Enero 2014 | 20:06

El joven realizador, Neil Blomkamp, podría ser el responsable del primer capítulo de la serie inspirada en el universo 'Halo', que será distribuida a través de Xbox Live.

El autor de las obras de culto de ciencia ficción más contemporáneas, Neil Blomkamp podría tener el honor de dirigir el primer capítulo de la serie 'Halo'. Por el momento, la carrera de este diamante en bruto de la industria no es lo suficientemente larga para que le reconozcáis sólo por el nombre, pero Blomkamp es el responsable de 'Distrito 9' y la más reciente 'Elysium', cintas que han cosechado críticas bastante aceptables.

Un rumor muy plausible

Es posible que algunos no estéis al tanto de los orígenes de su primera obra, 'Distrito 9', pero esta película surgió de las cenizas del primer intento de llevar a la gran pantalla al jefe maestro, un despropósito que acabó con la adaptación del cortometraje "Alive in Jogurb" de Blomkamp con el respaldo de Peter Jackson, dando como resultado la película anteriormente citada.

'Halo'

Aunque aún no se ha confirmado la información, no resulta inverosímil que este director pueda llegar a tomar las riendas del primer capítulo de la serie más esperada de Xbox Live, tanto por su experiencia con el género como por su relación con la saga en el pasado. Un proyecto de esta envergadura producido por Steven Spielberg, quedaría perfecto en el currículum de este joven realizador y está claro que su innegable talento no decepcionaría a los fans de la franquicia 'Halo'.

Artículos recomendados