Última hora Carlos III regresa al trabajo

El primer episodio de 'Final Fantasy VII Remake' podría llegar en noviembre

RUMOR

El primer episodio de 'Final Fantasy VII Remake' podría llegar en noviembre

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Mayo 2019 | 17:47

'Final Fantasy VII Remake' estará en el E3 2019; eso está claro. Pero, según una interesante filtración, podría tener mucha más presencia de lo que creemos. Y ojo: el primer episodio llegaría en noviembre.

Ante todo hay que dejar claro que trataremos la información como lo que es, hasta que se demuestre lo contrario: un rumor. Sin embargo, es verdad que la fuente de la cual proviene, resulta lo suficientemente interesante como para tenerla muy en cuenta. Se trata de un usuario de Reddit que ya aseguró tener información previa al tráiler del State of Play, y el cual ahora confirma tener detalles interesantes del juego gracias a una fuente del mundo del periodismo de videojuegos. Pero... ¿qué es lo que afirma? Básicamente, que el primer episodio del remake de 'Final Fantasy VII Remake' llegaría el próximo mes de noviembre.

En total, 2 episodios

Además, según la información que este usuario maneja, al final el tema episódico no sería algo tan grande. De hecho, Square Enix habría partido el juego completo en tan solo dos partes. La primera sería la que llegaría en noviembre, mientras que de la segunda no se tendría una fecha tan aproximada. Ahora bien, ese mismo usuario asegura que el tiempo de espera entre un episodio y otro no sería tan grande como esperamos. Y, por supuesto, no tendría nada que ver con la espera que llevamos aguantando actualmente.

Final Fantasy VII Remake llegaría en noviembre según este rumor, Zonared

Por otra parte, también ha querido dejar claro que el juego tendrá "una enorme presencia" en el evento de Los Ángeles. Y por si fuera poco, se atreve a señalar cuándo empezaría la segunda parte. Concretamente en el momento en el cual terminaba el primer CD del juego original (con ese momento tan mítico que no mencionaremos por si acaso los spoilers). Ah, y según él mismo, se habrá ampliado la trama y se habrán realizado ciertos ajustes en las ubicaciones. Pero todo eso, sin alterar demasiado la narrativa del original. Y si sus palabras son ciertas, podemos esperar ciudades más reales y orgánicas, donde todo parece estar vivo. Por suerte, en menos de un mes deberíamos salir de dudas.

Artículos recomendados