Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El primer episodio de 'Blues and Bullets' ya está disponible en Xbox One

ELIOT NESS

Por Javier Rodriguez

El 31 de Agosto 2015 | 10:09

Se trata del ambicioso título desarrollado por el estudio barcelonés A Crowd of Monsters.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam a finales del pasado mes de julio, Microsoft y el estudio barcelonés A Crowd of Monsters han anunciado que el primer episodio de 'Blues and Bullets', su ambiciosa aventura de detectives, ya está disponible en Xbox One bajo el programa de publicación de títulos independientes ID@Xbox.

Ponte en la piel de Eliot Ness

'Blues and Bullets', que estará formado por un total de cinco episodios, nos pondrá en el papel de nada más y nada menos que el mítico Eliot Ness, aunque eso sí, no nos situará en el contexto temporal en el que tuvo que detener a Al Capone, sino veinte años después. Ness deberá investigar, interrogar, e intercambiar algunos tiros con el mundo criminal en la ficticia ciudad de Santa Esperanza, a la vez que descubre la verdad detrás del caso que le ocupa.

Blues and Bullets

Esta es la descripción de su primer episodio: "Eliot Ness, antiguo líder de los legendarios Intocables, solo deseaba pasar sus últimos días trabajando en su restaurante sin pensar demasiado en la creciente corrupción que azota su ciudad, Santa Esperanza. Por supuesto, las cosas rara vez van como se planean... Cuando de repente niños comienzan a desaparecer y la policía apenas se esfuerza en hacer algo, Eliot decide tomar la justicia por su mano y encontrar cueste lo que cueste al culpable y llevarlo hasta la justicia, incluso si eso significa quemar su pacífica vida hasta los cimientos implicándose en tiroteos con todo indeseable que se ponga en su camino. Ayudado por inesperados compañeros, el jugador controlará a Eliot a lo largo de situaciones cada vez más sórdidas en decadentes escenarios donde encontrar pistas que lo lleven a resolver el caso de su vida a lo largo de 5 episodios que componen esta temporada de Blues and Bullets."

La historia de 'Blues and Bullets' corre a cargo del guionista Josué Monchán ('Runaway' y 'New York Crimes'), mientras que el apartado sonoro biene firmado por Damián Sánchez, compositor de la música desde su estudio Sonotrigger.

'Blues and Bullets' tiene un precio de 4,99 euros por episodio.

Artículos recomendados