Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Primer DLC de pago para 'Assassin's Creed: La Hermandad' en marzo

DA VINCI SECUESTRADO

Por Jesús Agudo

El 18 de Febrero 2011 | 13:16

El célebre inventor tendrá que ser rescatado de las garras de una secta en "Da Vinci Disappearance". El nuevo DLC de 'Assassin's Creed' traerá también novedades multijugador.

Ubisoft se está portando muy bien con los jugadores de 'Assassin's Creed: La Hermandad'. Desde que saliera en noviembre, el juego ha recibido ya dos packs descargables, y además totalmente gratuitos. El próximo mes de marzo recibirán su tercer DLC, pero esta vez tendremos que pagar por él.

Assassins Creed La Hermandad Da Vinci Disappearance

Se llamará "Da Vinci Disappearance", con contenido tanto para un jugador como multijugador. Costará 9,99 dólares (800 Microsoft Points). En la campaña de un jugador tendremos que rescatar a Leonardo Da Vinci, que ha sido secuestrado por la secta de los Hermetistas. Incluirá dos nuevos escenarios y diez trofeos.

Modos multijugador nuevos

Para el modo multijugador, encontraremos el nuevo mapa llamado Alhambra, que mezcla localizaciones exteriores e interiores. Estarán disponibles dos nuevos modos de juego: Escolta, en el que tendremos que proteger a un personaje o matar al del equipo contrario; y Asesinato, en el que tendremos diez minutos para acabar con con hasta otros 7 jugadores.

Se desbloquearán cuatro nuevos personajes para este modo: Dama Rossa, el caballero, el marqués y el paria. Además, desde Ubisoft aseguran que el DLC traerá dos sorpresas más.

Artículos recomendados