avatar

Última hora Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
'Titanfall 2' se prepara para recibir su primer DLC gratis en una semana
3 4

'Titanfall 2' se prepara para recibir su primer DLC gratis en una semana

Un nuevo mapa, una pistola y una ejecución serán los añadidos de este primer DLC.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Noviembre 2016 | 11:40

Respawn Entertaiment anunció ayer que el primer DLC para 'Titanfall 2' estaría disponible el próximo 30 de noviembre para todos los jugadores que reservaron el juego y el 3 de diciembre para el resto de usuarios.

Contenido gratuito

El descargable llamado Angel City's Most Wanted incluirá uno de los escenarios más apreciados por los jugadores de la primera entrega: Angel City; así como la pistola Wingman Elite, nuevas habilidades para todos los titanes y una nueva ejecución para los pilotos.

Como lo prometido es deuda este nuevo contenido adicional será tan gratuito como todos los que vendrán después. Una de las políticas más celebradas de EA con este lanzamiento es la decisión de regalar todas las actualizaciones con nuevo contenido a coste cero.

Titanfall 2

A pesar de que estos DLCs serán totalmente gratis con el lanzamiento del primer contenido se habilitará en el juego una tienda destinada a comprar objetos cosméticos para los titanes. El estudio ha puesto énfasis en aclarar que no habrá contenido de pago que de ventajas a quienes dejen dinero en él, ni cajas que desbloquear o prácticas similares, "si ves algo que te gusta lo compras y ya está, así de simple", es lo que se puede leer en la última entrada del blog del juego.

El estudio no quiere quedarse en esto y han prometido que en el futuro el contenido no cesará y que llegarán novedades como cambios en los modos de juego que incluyan nuevas reglas y variantes que los hagan más dinámicos y divertidos. También harán acto de presencia los recurrentes fines de semana de experiencia doble, formas de dar reconocimiento a los mejores jugadores y regalitos relacionados con el juego que regalarán cada miércoles en las redes sociales.

Como bola extra quizás queráis echar un vistazo a esta galería de capturas del juego que el popular usuario Berduu, conocido por su trabajo con montajes de juegos de acción, ha publicado recientemente y que el propio equipo de Respawn destaca en su blog.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.