El primer DLC de 'Final Fantasy XV' recupera un enemigo icónico de la franquicia

EXPANSIÓN

El primer DLC de 'Final Fantasy XV' recupera un enemigo icónico de la franquicia

Por Raúl Manero

El 15 de Diciembre 2016 | 12:53

Uno de los enemigos que conocerán los jugadores más habituales de la franquicia hará acto de presencia en esta nueva entrega,

El pasado 29 de noviembre se puso fin a una larga y dura espera de más de 10 años con el lanzamiento de 'Final Fantasy XV', la última entrega de una franquicia mítica del mundo de los videojuegos, que se estrenaba en la nueva generación de consolas con una nueva y ambiciosa puesta en escena. En esta ocasión, el título desarrollado por Square Enix con Hajime Tabata a la cabeza, apuesta por la acción, y se suma a otras modas perennes de la actualidad como es el caso de los pases de temporada. Y es que desde un primer momento conocemos que 'Final Fantasy XV' tendrá una serie de DLC que expandirán la historias y los acontecimientos del juego.

Pues bien, en el día de hoy, se ha podido saber gracias a un libro de edición especial distribuido por la propia Sqaure Enix a fans de la franquicia y a algún que otro youtuber, algunos detalles relacionados con el primer DLC de 'Final Fantasu XV'. Se trata de un contenido descargable que tendrá como protagonista principal a Gladiolus, y que además supondrá el regreso de un antiguo enemigo.

El primero de muchos

Como bien sabéis aquellos que seguís la actualidad relacionada con 'Final Fantasy XV', sabréis que, con cada uno de los DLC, podremos manejar a otros personajes que no pudimos controlar en la historia principal, siendo el primero de ellos Gladiolus. Por lo que respecta al enemigo que regresará en esta ocasión, se trata de Gilgamesh, un enemigo icónico que los fans de la saga recordaran de 'Final Fantasy V', y que también hizo acto de presencia en entregas posteriores como la octava o la novena parte.

Final Fantasy XV

Distintas fuentes que se han hecho eco de la noticia, han aprovechado para explicar donde tendrá lugar este peculiar encuentro. Sin embargo, desde Zonared no vamos a entrar en detalles para evitar posibles spoilers, pero estoy seguro de que todos aquellos lectores que hayáis completado 'Final Fantasy XV' sabéis de sobras donde puede tener lugar esta primera expansión.

Por último, simplemente recordar que 'Final Fantasy XV' ya se encuentra actualmente a la venta en exclusiva para Xbox One y PS4.

Artículos recomendados