avatar

El primer DLC de 'Destiny 2' se filtra en Xbox Live
2 2
CURSE OF OSIRIS

El primer DLC de 'Destiny 2' se filtra en Xbox Live

Conocemos los primeros detalles de 'Curse of Osiris' por un error en la tienda de Xbox Live.

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Septiembre 2017 | 22:28

Tal y como se venía rumoreando recientemente, el primer DLC de 'Destiny 2' tendrá lugar en Mercurio; al menos eso podemos extraer de las informaciones filtradas en la Xbox Store esta misma tarde: el capítulo descargable se llamará 'Curse of Osiris' ('La maldición de Osiris') y nos contará una trama centrada en el propio Osiris.

'Curse of Osiris'

Viajando a través del espacio-tiempo

Los detalles de este DLC ya han sido borrados de la tienda digital de Xbox, pero la comunidad ha tenido tiempo de capturar pantallazos y compartirlos en Internet. En ellos se puede leer la descripción completa de 'Curse of Osiris': "La primera expansión de 'Destiny 2', 'Curse of Osiris', continúa el viaje de tu Guardián con nuevas misiones y aventuras un destino inédito: Mercurio. Viaja a través del tiempo para aprender los secretos de Osiris, prevenir un oscuro futuro y reconstruir los vínculos entre el legendario guerrero e Ikora Rey, su pupilo más avanzado".

Además de detalles sobre su trama, en la información filtrada también se especifican nuevas características que incluirá el DLC, tales como exploración libre por el misterioso Bosque Infinito de Mercurio, nuevas armas y armaduras temáticas relacionadas con la trama, nuevas actividades cooperativas, nuevas arenas para el multijugador... Teniendo en cuenta todo esto, queda en el aire conocer la fecha de lanzamiento de este primer DLC, un detalle que no entra dentro de la información que se ha filtrado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.