Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El primer DLC de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' llegará el 24 de enero e incluirá misiones Spec Ops

CONTENIDO EXTRA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Diciembre 2011 | 11:08

Infinity Ward asegura novedades a la hora de acceder al DLC y en el contenido del mismo.

Comienzan a desvelarse los primeros detalles sobre el que será el primer DLC del título estrella de Activison lanzado este año. Se trata de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' que recibirá el contenido extra descargable el próximo 24 de enero en exclusiva para Xbox LIVE y más tarde en PlayStation Network y PC. Así lo ha confirmado Robert Bowling, desarrollador de Infinity Ward, que además ha ofrecido algunos detalles interesantes sobre el contenido.

'Call of Duty Modern Warfare 3'

Y es que como principal novedad, Infinity Ward promete diferencias tanto en el modo de acceder al DLC como en el contenido de éste. Además de mapas, la desarrolladora también incluirá misiones Spec Ops y variedad de cosas nunca vistas en la saga. Cabe destacar que para desarrollar este DLC Infinity Ward ha contado con la ayuda de los estudios Sledgehammer y Raven.

Primera imagen del DLC

Aunque los desarrolladores han prometido dar nuevos detalles en enero, Bowling ha desvelado una primera imagen del DLC que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y que recordamos será gratuito para los miembros de Call of Duty Elite. Esta primera imagen muestra el que sería el mapa Park, que representa el famoso Central Park de Nueva York.

Esta imagen apoya los rumores surgidos el mes pasado en donde se insinuaba que Park, Morning Wood, Concrete, Italy y Overwatch serían los 5 primeros mapas en llegar a 'Call of Duty Modern Warfare 3'.

Artículos recomendados