Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El primer DLC de 'Call of Duty Infinite Warfare' ya tiene fecha de lanzamiento

CONTENIDO EXTRA

El primer DLC de 'Call of Duty Infinite Warfare' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Raúl Manero

El 30 de Noviembre 2016 | 12:49

Ya sabemos cuando podremos disfrutar en nuestra plataforma principal del primer DLC de 'Call of Duty Infinite Warfare'.

Hemos tenido un último trimestre de 2016 realmente espectacular en cuanto a lanzamientos, y es que se han juntado en muy pocas semanas de diferencia, algunas de las franquicias más importantes de los últimos tiempos, con nombres como 'Gears of War', 'Final Fantasy', o todas aquellas sagas que cuentan con entregas anuales que no dejan pasar una oportunidad, como 'Call of Duty'. Sin embargo, en el terreno de los shooters, este año todavía ha existido una competición mucho más salvaje, y es que con escasos días de diferencia se pusieron a la venta el pasado mes de octubre, tres de los grandes exponentes de esta generación, 'Battlefield 1', 'Titanfall 2' y 'Call of Duty Infinite Warfare'.

Preparen sus armas

Y precisamente, es este último, 'Call of Duty Infinite Warfare' el protagonista principal de esta noticia, ya que, si bien todavía estamos disfrutando de nuestras primeras semanas con el shooter de Infinity Ward, hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento del primer DLC del título estrella de Activision. En esta ocasión no ha sido un comunicado oficial, sino que ha salido a la luz pública gracias a un descuido que tuvo Lee Ross, uno de los desarrolladores de 'Call of Duty Infinite Warfare', con su cuenta personal de Twiiter. Ross cuestionado por un fan sobre la fecha de lanzamiento de este primer DLC, respondió que este llegaría a PS4 y PS4 Pro el próximo 31 de enero, en un tweet que momentos después fue borrado, pero del cual han quedado imágenes que confirman el descuido.

DLC Call of Duty Infinite Warfare

Por último, vale la pena recordar que actualmente, Sony tiene un acuerdo con Activision, por el cual el contenido descargable de la franquicia 'Call of Duty' sale primero a la venta en sus consolas. Esto hace, que los usuarios de Xbox One, deban esperar 30 días para poder disfrutar de los mismos contenidos que sus homónimos de PS4, lo cual en el caso de este DLC llevaría el contenido hasta la primera semana de marzo.

Artículos recomendados