Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El primer DLC de 'Assassin's Creed III' ya esta disponible solo para usuarios del Pase de Temporada

DLC

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 5 de Diciembre 2012 | 13:17

Sobre todo este nuevo complemento de juego añade funciones multijugador y mapas.

Últimamente se ha metido con fuerza en los títulos actuales el sistema llamado "Pase de Temporada", que no es otra cosa que una especie de complemento que, previo pago, te permite disfrutar de todo el contenido adicional que vaya saliendo del juego en cuestión a lo largo de los meses posteriores a su lanzamiento.

Las aventuras de Connor proseguirán de momento solo para los usuarios que adquirieron el pase

Son muchos los ejemplos actuales que se han asociado a este sistema que, a grandes rasgos, sirve de premio a los jugadores más fieles y que confiaron en la franquicia desde el inicio. Así pues, Ubisoft saco en su día la posibilidad real de obtenerlo y ahora, esos usuarios afortunados disfrutarán desde hoy de la descarga del nuevo DLC que se ha llamado "Secretos Ocultos".

ac3

En este nuevo complemento de juego podemos jugar a tres misiones completamente nuevas que transcurren en diversos lugares. Son, Las ruinas Mayas perdidas, El fantasma de la guerra y Un peligroso secreto. Esta claro que con este material la expansión ya merecería la pena pero los creadores de este 'Assassin's Creed III' han querido ir más allá y, por lo tanto, han incluido más cosas, a saber, 2 nuevos trajes para el modo campaña, uno de Colonial y otro de Capitán y, como colofon, dos nuevos personajes seleccionables en el modo multijugador y serían, el casaca roja y el francotirador.

De todas formas, para el resto de usuarios que no compraron el Pase existe siempre la posibilidad de disfrutar de este contenido más tarde y previo pago, por lo que sabemos que el próximo día 11, esta descarga estará disponible para todo el mundo en todas las plataformas de juego.

Artículos recomendados