Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El primer 'Crackdown' de Xbox 360, gratis en Microsoft Store

GRATIS

El primer 'Crackdown' de Xbox 360, gratis en Microsoft Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Noviembre 2018 | 19:57

Justo cuando estamos a punto de conocer la fecha de lanzamiento definitiva para 'Crackdown 3', Microsoft acaba de anunciar que el primer juego de la franquicia puede ser adquirido de manera gratuita. ¡Gratis!

Algunos están contando ya las horas para que se celebre el XO18 en México. En este exclusivo evento de Microsoft, la compañía promete grandes emociones. Es probable que haya algún anuncio inesperado, pero también conocemos de antemano algunos de los protagonistas del evento. Es el caso de 'Crackdown 3', que podría dar una fecha de lanzamiento definitiva después de un laborioso y largo desarrollo. Pero si os parece que han pasado muchos años desde el anuncio de 'Cracdown 3', menos os acordaréis aún del original. Aquel juego de Xbox 360 que no desarrolló Sumo Digital —los encargados del tercero—, sino Realtime Worlds. ¿Quieres saber cómo empezó todo? Dudo que tengas una oportunidad más buena que esta...

Gratis en la Microsoft Store

Lo único que tienes que hacer si quieres saber cómo empezó todo es ir a la tienda oficial de Microsoft, y hacerte con el primer 'Crackdown' de manera totalmente gratuita. ¿No tienes una Xbox 360? No hay problema; os recordamos que el juego es uno de los centenares de títulos retrocompatibles con Xbox One. Sin duda, un gran regalo para agradecer a los fans de la saga la paciencia que han tenido en los últimos años. Sobre todo para aquellos que disfrutan del modelo Xbox One X desde su lanzamiento, los cuales se quedaron sin 'Crackdown 3' con aquel fatídico retraso.

Crackdown original (Xbox 360), gratis en Microsoft Store, Zonared

En cuanto al propio juego, podemos decir que fue uno de los más originales del pasado 2007. Sobre todo, por ofrecer un desarrollo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, incluso en aquellos juegos que ya daban libertad al jugador para elegir qué hacer en todo momento. Además de la destrucción o una acción muy estilosa, también ofreció un multijugador cooperativo que era de lo más divertido. Hoy en día ha envejecido algo peor que otras producciones de aquel año, al menos a nivel gráfico, pero sigue siendo un gran título.

Artículos recomendados