Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El primer contenido descargable de 'Borderlands 2', ya disponible en todo el mundo

DLC

Por

El 16 de Octubre 2012 | 17:35

Titulado 'Captain Scarlett and her Pirate's Booty', cuesta 800 Puntos Microsoft o 9,99 euros.

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que el primer contenido descargable para 'Borderlands 2', 'Captain Scarlett and her Pirate's Booty', ya está disponible como contenido descargable en todo el mundo para PS3, PC y Xbox 360 por 9,99 euros u 800 Puntos Microsoft respectivamente.

Hasta cuatro jugadores en cooperativo podrán jugar en 'Captain Scarlett and her Pirate's Booty' y adentrarse en dunas de arena hostiles y en terrenos de una bahía pirata en busca de tesoros antiguos. Esta campaña de contenido adicional incluye nuevos personajes, entre ellos destaca el excéntrico Shade; lugares nuevos como la ciudad de Oasis; más enemigos, incluyendo a los Piratas de la Arena, y armas especiales junto con un botín para saquear que lo convierten en una experiencia indispensable. Ningún viaje a Pandora está completo sin una parada a la Bahía del Pirata.

borderlands 2

El primero de muchos

'Captain Scarlett and her Pirate's Booty' es la primera de las cuatro campañas de contenido descargable para Borderlands 2. Estas cuatro campañas de contenido adicional estarán disponibles individualmente o como una compra combinada dentro del Pase de Temporada de 'Borderlands 2'. Esta oferta especial ya está disponible por 29,99 euros (PlayStation Network y Windows PC) o 2400 Microsoft Points (Xbox LIVE).

"Estamos muy emocionados de ver cómo sigue creciendo la experiencia de Borderlands 2 con Captain Scarlett and her Pirate's Booty y con el quinto personaje jugable, la Mecanomante", dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Con muchas horas de juego adicional, una nueva historia basada en el contenido descargable y con la posibilidad de jugar con un personaje totalmente nuevo, los jugadores están recibiendo una gran cantidad de contenido adicional. Lo realmente emocionante es que esto es sólo el principio".

"El amor que sentimos por Borderlands 2 nos está volviendo locos y desde que completamos el desarrollo del juego principal hemos estado muy entusiasmados con la creación de nuevo contenido de calidad para expandir la experiencia", dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software . "Estoy muy contento de anunciar el lanzamiento de la primera campaña de Borderlands 2 y un personaje adicional, Gaige La Mecanomante, que se ha terminado antes de lo previsto. También estoy muy entusiasmado con Captain Scarlett and her Pirate's Booty, que es una gran aventura totalmente nueva para Borderlands 2 y es la primera de las cuatro campañas que tenemos previstas como ampliación".

Artículos recomendados