El primer capítulo de 'Broken Sword 5: The Serpent's Curse' llegará a las tiendas el 4 de diciembre

NUEVO LANZAMIENTO

Por Àlex León López

El 6 de Noviembre 2013 | 14:47

Revolution Software ha confirmado que lanzará a nivel mundial 'Broken Sword 5: The Serpent's Curse' para PC, MAC y Linux. Se trata del primero de los dos capítulos que conformarán el nuevo título.

Revolution Software ha confirmado que lanzará a nivel mundial 'Broken Sword: The Serpent Curse' para PC, Mac y Linux. Se trata del primero de los dos capítulos que conformarán la nueva entrega y llegará a través de Steam, GOG y la web de la desarrolladora. La segunda entrega llegará en 2014.

'Broken Sword 5: The Serpent's Curse' se divide en dos capítulos

"En términos de producción se trata de algo más que un simple título de 'Broken Sword'. Estamos abriendo un nuevo camino con este nuevo lanzamiento". Dice Charles Cecil, fundador y CEO de Revolution Software. "El éxito de nuestra campaña en Kickstarter nos ha permitido ser más ambiciosos, cada episodio es un juego distinto que tiene un significado por si mismo".

uno de los escenarios de Broken Sword 5: The Serpent's curse

El primer episodio de la entrega será lanzado el 4 de diciembre a un precio de 9,99 libras esterlinas, 14,99 si se adquieren los dos títulos conjuntamente. No se ha especificado cuando llegará para MAC y Linux y tampoco el precio.

Artículos recomendados