Última hora Carlos III regresa al trabajo

Primer anuncio jamás hecho en el espacio: la NASA nos presenta 'Angry Birds Space'

PÁJAROS VS CERDOS EN EL ESPACIO

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Marzo 2012 | 18:04

Don Pettit, astronauta, nos explica desde la Estación Espacial Internacional, un satélite habitable de la NASA ubicado en la órbita baja de la tierra, como funcionará 'Angry Birds Space'.

Como los más fans de la saga 'Angry Birds' ya saben, la cuarta entrega de la franquicia no estará ubicada en el planeta Tierra, sino en el espacio interestelar, el vacío cósmico, que de vacío tendrá poco, por que estará lleno de satélites, asteroides y demás elementos galácticos, cuya gravedad tendremos que utilizar para conseguir que los pájaros más enfadados que jamás llegaron a una videoconsola consigan cumplir venganza ante sus enemigos, los cerdos.

'Angry Birds Space', o cómo jugar con la gravedad

Ya había salido un tráiler al respecto, y desde Rovio nos habían informado de que 'Angry Birds Space' contaría con la colaboración de National Geographic y la NASA, pero era dificil imaginar que realmente ibamos a asistir al primer anuncio realizado en el espacio. Y sin embargo, aquí está Don Pettit, astronauta, para mostrarnos desde la Estación Espacial Internacional cómo funcionará la gravedad en el juego.

Gameplay de Angry Birds Space

'Angry Birds Space' llegará tanto a Android como a iPad, iPhone, Mac y PC el 22 de marzo de 2012, y traerá consigo una dimensión completamente nueva, que permitirá llevar a cabo acciones y pruebas hasta ahora impensables, como bien nos explica Don en el vídeo. Se nota que él también es un fan de la saga, por que hacer lo que él hace en una estación orbital de la NASA se hace por amor, y no por dinero.

Artículos recomendados