avatar

El primer anuncio de 'Dead Rising 3' deja claro que no es un juego serio
3
ZOMBIS

El primer anuncio de 'Dead Rising 3' deja claro que no es un juego serio

A ritmo de Happy Together nos llega el primer anuncio para televisión de la tercera entrega de 'Dead Rising'. A la venta en el lanzamiento de Xbox One.

XOne
Categoría: Noticias
25 de Octubre 2013 | 13:08

Tras ver el primer tráiler de 'Dead Rising 3' el pasado E3 2013 en un tono claramente serio, muchos pensamos que la franquicia de Capcom Vancouver dejaría a un lado su punto de locura, y vendría a ocupar el puesto de juego serio de 'Resident Evil', ahora que la saga de Umbrella está a la baja.

Dead Rising 3

Sin embargo, a partir del momento en que estos comentarios comenzaron a circular en la red, desde Capcom han asegurado que el tono de la historia del tercer 'Dead Rising' sigue la estela de los anteriores títulos. Si a alguien le queda alguna duda, aquí llega el primer anuncio para televisión que suena al ritmo de Happy Together.

Day One

El 'Dead Rising' original fue un título muy redondo que mezclaba puntos de locura, cómo el ya mítico disfraz de 'Mega Man', con un trasfondo verdaderamente serio. Una mezcla que cuajaba muy bien para un juego de acción de estas características. Esperemos que 'Dead Rising 3' retome esta tónica.

Para descubrir el resultado final de esta tercera aventura hemos de esperar hasta el 22 de noviembre, día en que sale a la venta junto al lanzamiento de Xbox One. Este es uno de los exclusivos principales de Microsoft para el estreno de su consola y, al igual que 'Ryse: Son of Rome' y 'Forza 5', también tendrá edición Day One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.