Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El primero en comprar una PS4 ha sido también el primero en hacerse con una PS4 Pro

HAZAÑA SIN IGUAL

El primero en comprar una PS4 ha sido también el primero en hacerse con una PS4 Pro

Por Pedro Herrero

El 12 de Noviembre 2016 | 16:38

Un joven de 24 años, ciudadano de Brooklyn, es el primer propietario del mundo de la nueva consola de Sony.

Hace muy poco menos de 3 años, Joey Chiu estaba el primero en la cola para hacerse con su flamante PS4, siendo el primero en tener la consola de Sony el día 29 de noviembre de 2013, cuando esta salio a la venta. Poca gente más fanática de PlayStation debe haber que este muchacho -si es que hay alguien-, ya que el amigo ha sido también el primero en comprar una PS4 Pro. Una hazaña al nivel de muy pocos, sin lugar a dudas.

Ps4

Un sonyer de los que no hay

No debe ser fácil ser la primera persona del mundo en hacerse con una consola, así que serlo dos veces es una proeza de la que solo unos pocos son capaces. Gente especial, como este Joey Chiu. "Comparado con el lanzamiento de la PS4 original, en el que había mucha emoción y nos preguntábamos qué estaba por llegar, con PS4 Pro hay mucha curiosidad por cómo va a mejorar aquello", dijo Chiu a Games Beat. "Lo que más me intriga es ver cómo va a hacer mejor nuestra experiencia, nuestras bibliotecas de juegos presentes y cómo los desarrolladores explotan las opciones del hardware".

"Fue el seguro apoyo que tendrá en cuanto a software la nueva PS4 Pro lo que me hizo decidirme. Al fin y al cabo, no puedes jugar a software sin hardware, y todas las funciones mejoradas como el streaming en alta calidad son lo que me incitó a comprarla".

Chiu jugará primero a aquellos juegos que han recibido un parche de mejora para PS4 Pro, como 'inFamous: First Light', para después volver a los lanzamientos más recientes, tales como 'Battlefield 1' o 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

PS4 Pro se puso a la venta el pasado jueves al precio de 399 euros.

Artículos recomendados