Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Acaba el Prime Day 2019 con estas ofertas de Xbox

DESCUENTOS

Acaba el Prime Day 2019 con estas ofertas de Xbox

Por Raúl Manero

El 16 de Julio 2019 | 22:23

Aprovecha los últimos minutos para hacer tus compras de Xbox One en este Prime Day 2019.

Estamos a pocos minutos de que finalice el Prime Day 2019 de Amazon, pero eso no quiere decir que todavía no estés a tiempo de hacerte con alguna oferta interesante que acabe alegrándote este caluroso martes. Por eso, desde Zonared hemos decidido compartir con todos vosotros una serie de ofertas para que ampliéis vustro catálogo de juegos de Xbox One, cambiéis ese periférico que ya está un poco machacado o, si todavía no tenéis una Xbox One, que no os perdáis las bondades de la consola de Microsoft. ¿Os las vais a perder?

Ofertas Prime Day 2019 de Xbox

Empezaremos recomendando un pequeño listado de juegos para animaros estas tardes y noches de verano a todos los que estáis de vacaciones, y amenizando la espera de aquellos que cuentan los días para salir corriendo del trabajo. Los juegos son los siguientes:

  • -'Forza Horizon 4': La cuarta entrega de la franquicia exclusiva de Xbox es uno de los mejores juegos de la consola, y la consagración del trabajo de PlayGround Games. Podéis adquirirlo hoy por tan sólo 29,90 euros.
  • -Far Cry New Dawn': La última entrega de la franquicia de Ubisoft también está de oferta, podéis comprarla desde 19,99 euros.
  • -'MotoGP19': La última entrega del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo también está rebajado, podéis conseguir vuestra copia por 44,90 euros'. Un precio genial para un juego que lleva un mes en el mercado.
Forza Horizon 4

Seguidamente os dejamos con dos suscripciones que cuentan con un precio especial en el día de hoy:

Por último, os dejamos con un interesante bundle de Xbox, una oferta pàra un segundo mando y unos fantásticos cascos Logitech, así tendréis todo lo necesario para empezar a jugar:

Artículos recomendados