Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Primal Carnage: Genesis' un nuevo juego presentado para PlayStation 4

UNO DE DINOSAURIOS

Por Xose Llosa

El 26 de Marzo 2013 | 09:11

Tras 'Primal Carnage', se anuncia para PlayStation 4 'Primal Carnage: Genesis', un juego por capítulos para PlayStation 4.

Se ha anunciado 'Primal Carnage: Genesis' para PlayStation 4 en la GDC 2013. Se trata de una secuela de 'Primal Carnage', juego protagonizado por dinosaurios, visto en PC en 2012.

Primal Carnage: Genesis

'Primal Carnage: Genesis' será un título episódico construido con el nuevo motor Unreal Engine 4. Nuevamente estamos ante un juego en primera persona, en el que los dinosaurios son protagonistas. La primera entrega ofrecía una experiencia multijgador, que dejó a la comunidad un poco fría. Esta segunda parte, aunque comparte la presencia de los enormes enemigos, se muestra como un cambio de aires, ya que se será una aventura single player.

La difícil decisión de un lanzamiento por capítulos

El juego está siendo desarrollado por Lukewarm Media, quien estuvo tras la creación del original.

La decisión un lanzamiento en capítulos, en palabras de su creador, responde a satisfacer la respuesta de los jugadores: "Nos permite mayor margen de maniobra, ya que una ventaja característica del modelo episódico, es la posibilidad de tener el feedback del jugador de los primeros episodios, lo que afecta al desarrollo de los siguientes".

Artículos recomendados