Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Price podría llegar a 'Call Of Duty: Ghosts'

LO DEJA VER INFINITY WARD

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Febrero 2014 | 14:03

El conocido personaje de la franquicia podría llegar próximamente al título según han dejado ver sus propios responsables.

El capitán Price podría llegar a la última entrega de la franquicia este mismo mes según algunos datos que se han mostrado en la red en las últimas horas, estando entre ellos un mensaje de la propia Infinity Ward a través de su cuenta oficial en Twitter.

En tan sólo unos días

El estudio ha publico un nuevo mensaje en su cuenta personal, el mismo que podéis observar un poco más abajo, en el que anuncia que "Prepárate. Price está llegando", junto a la imagen del conocido personaje y el hashtag #CODGhosts, lo que deja claro que en algún momento llegará el personaje a este nuevo título.

Call Of Duty: Ghosts

A esta imagen se debe unir un vídeo publicado en Youtube por el usuario TWiiNSANE en el que afirmaba que el capitán llegaría en un nuevo pack de contenidos que se lanzará al mercado el próximo 18 de Febrero y que incluirá, aparte de un skin del personaje, varias modificaciones para las armas y tarjetas de jugador.

El vídeo ha sido retirado a petición de Activision, por lo que podría ser una pista de la fecha exacta en la que llegaría este conocido personaje, uno de los más queridos por el público y del que tiempo atrás ya se barajó un spin-of con él como protagonista absoluto.

Artículos recomendados