Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Prey' se vuelve compatible con PS4 Pro con un nuevo parche

RENDIMIENTO MEJORADO

'Prey' se vuelve compatible con PS4 Pro con un nuevo parche

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Mayo 2017 | 21:35

El juego de Arkane Studios ya se beneficia de la potencia adicional de la mejor versión de PS4.

Arkane Studios y Bethesda por fin han hecho compatible la versión de PS4 de 'Prey' con PS4 Pro. Con los jugadores de esta versión preguntándose en las última semanas cuáles serían las mejoras del título en la consola de Sony compatible con resoluciones 4K, es ahora cuando el parche 1.04 pone las cosas en su sitio y aporta cierta evolución visual a la nueva obra de los padres de 'Dishonored'.

Mejoras visuales

El nuevo parche mejora las texturas, las sombras y los reflejos del juego, mejorando también algunos filtros gráficos. En caso de no tener una PS4 Pro también hay mejoras adicionales a las visuales, aunque no van más allá de la corrección de errores menores y algunos problemas con el progreso de las partidas de algunos jugadores que ahora no deberían repetirse.

Prey

Si aún no tienes 'Prey' en PS4 quizás te interese hacerte con él ahora que está rebajado a 49,99 € en la PlayStation Store como Rebaja de la Semana. Aquí en Zonared puntuamos al juego con un 8,5 y nuestro compañero Raúl Manero decía de el que "Si nos paramos a buscar los puntos negativos de 'Prey', lo cierto es que se hace realmente complicado algo que el videojuego de Bethesda y Arkane Studios haga realmente mal, pero sí que es cierto que hay algunos pequeños detalles que empañan mínimamente el resultado final y no dejan brillar el juego en su máximo esplendor. Por ejemplo, aquí entran aspectos como un apartado gráfico que no es nada del otro mundo, así como una historia principal que no acaba de sacar todo su potencial junto a otros problemas como tiempos de carga bastante notorios y algún que otro bug puntual."

Artículos recomendados