Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Prey' recibirá este mismo mes una demo sólo para consolas

BETHESDA

'Prey' recibirá este mismo mes una demo sólo para consolas

Por Jonathan León

El 12 de Abril 2017 | 18:04

El nuevo juego de Arkane Studios se dejará jugar en la primera hora de su aventura a partir del próximo 27 de abril.

El primer 'Prey' puede considerarse perfectamente como el primer gran shooter de la pasada generación que sirvió para demostrar de lo que las nuevas máquinas eran capaces. 'Perfect Dark Zero' vino antes claro, pero la secuela del aclamado título para Nintendo 64 no recibió la misma aceptación en crítica que la primera parte, y mucho menos que 'Prey'. Hubo un intento de secuela para aquel juego de 2006 pero finalmente acabó cancelándose. Sin embargo, la saga se resiste a morir y ahora parece que volverá, aunque sea en forma de reboot y con prácticamente todo cambiado.

Una demo bastante larga

El nuevo 'Prey' tendrá demo, y saldrá este mismo mes, concretamente el día 27 de abril. La particularidad de esta demo es que saldrá solamente para las versiones de consola del juego, que son PS4 y Xbox One, por lo que los usuarios de PC tendrán que seguir esperando a la salida oficial para probarlo.

Prey

Esta demo nos permite jugar, tal y como nos cuentan en el portal Dualshockers, nada menos que la primera hora de toda la aventura de ciencia ficción que nos propone el título de Arkane Studios. O al menos, así lo define la propia Bethesda con su anuncio que dice "Play the opening hour".

La verdad es que, si efectivamente nos deja jugar toda la primera hora del juego, resultará una duración bastante más cuantiosa que la que estamos acostumbrados a ver en el resto de demos de otros juegos. También es cierto que el concepto de demos de videojuegos es algo que ha ido perdiendo popularidad con el paso de los años, especialmente en los AAA, y cada vez son más raras de ver. Parece que Bethesda se ha volcado en que de verdad veamos de primera mano qué es lo que nos encontraremos antes de que el juego salga oficialmente el 5 de mayo.

Artículos recomendados