'Prey' cuenta ahora con una prueba gratuita en PC, PS4 y Xbox One

INVESTIGACIÓN FINANCIADA

'Prey' cuenta ahora con una prueba gratuita en PC, PS4 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Agosto 2017 | 17:40

Bethesda pone las primeras horas del juego libres para todos los jugadores.

Bethesda ha puesto al alcance de todos los jugadores de PC, PS4 y Xbox One una prueba gratuita del 'Prey' de Arkane Studios que permite explorar los primeros pasos del juego durante algo más de una hora de contenido. Podéis comenzar su descarga en la tienda digital de vuestra plataforma y jugarla cuando os plazca.

No es exactamente una demo

Hace unas semanas ya se puso a disposición de los usuarios de consolas una demo que permitía jugar a la primera hora de la aventura y nada más. La diferencia es que esta prueba gratuita permite guardar todo el progreso realizado, continuando así la partida si decidimos comprar el título completo. Además se trata de la versión completa por lo que están resueltos problemas de la demo como el input lag en la cámara de la versión de PS4.

Prey

Otra novedad con esta prueba gratuita es que es la primera vez que los usuarios de PC pueden ponerle las manos encima al juego antes de decidirse a comprarlo. Por supuesto lo que implica esta prueba gratuita es que tendréis que descargar el juego completo a pesar de que esté limitada. La buena noticia es que si os gusta como para haceros con la versión final no tendréis que realizar descargas adicionales.

Artículos recomendados