Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Prey' presenta su tráiler de lanzamiento y detalla su parche día uno

YA ESTÁN AQUÍ

'Prey' presenta su tráiler de lanzamiento y detalla su parche día uno

Por Javier Rodriguez

El 3 de Mayo 2017 | 17:48

Con un tamaño de 1.3 GB, el primer parche de 'Prey' corregirá algunos errores relacionados con el audio y los efectos visuales.

Bethesda Softworks y Arkane Studios han distribuido el tráiler oficial de lanzamiento de 'Prey', el cual llegará este mismo viernes, 5 de mayo, a PC, PS4 y Xbox One. Podéis ver el tráiler al final de esta noticia.

Parche Day One

Por otro lado, hoy hemos conocido algunos de los aspectos que abordará el parche día uno de 'Prey', que con un tamaño de 1.3 GB, se centrará en corregir diversos errores, como los que han encontrado los jugadores en la reciente demo y que afectaban al audio y algunos de los efectos visuales, como las sombras.

Prey

También mejorará la inteligencia artificial, impidiendo que por ejemplo, los enemigos puedan disparar a través de las paredes y obstáculos; y se introducirán ajustes de equilibrio que limitarán el uso o acceso de ciertos poderes. Esto se reflejará en una mejor experiencia a través de las diferentes dificultades del juego.

Para terminar, la compañía ha anunciado que desde hoy mismo ya podemos escuchar la banda sonora de 'Prey' a través de Spotify y Apple Music, o adquirirla a través de iTunes, Amazon Music o Google Play. Una música compuesta por Mick Gordon, el cual ya trabajó anteriormente en otros títulos de la compañía, como 'Wolfenstein: The New Order' o 'Doom'.

Artículos recomendados