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'Prey' nos presenta una guía de poderes
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PODERES

'Prey' nos presenta una guía de poderes

En 'Prey' contaremos con 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas únicos para elegir.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Abril 2017 | 12:13

Bethesda Softworks y Arkane Studios han publicado una elaborada guía de los poderes que encontraremos en 'Prey', el cual dispone de una demo gratuita en consolas desde hoy mismo.

Prey

En 'Prey' contaremos con un total de 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas únicos para elegir, además de todas sus mejoras. Esto nos aportará una gran variedad de combates, haciendo que no haya dos Morgans idénticos.

A continuación os dejamos los detalles de cada poder, separados por tres árboles diferentes.

Árbol de energía

Estallido cinético (I, II y III)

Cread una descarga física que inflige hasta 70 de daño y empujad a todo lo que se encuentre a cinco metros del área objetivo. Mejorad Estallido cinético para aumentar el daño y el radio de empuje en torno al área objetivo.

Campo de elevación (I y II)

Manipulad la gravedad para crear una columna de fuerza ascendente de hasta siete metros de alto, que dura 15 segundos y puede atrapar a los enemigos. Mejorad Campo de elevación para aumentar la altura de la columna.

Descarga electrostática (I, II y III)

Cread una descarga electrostática que inflige hasta 25 de daño en un radio de tres metros a partir de la zona de impacto. Además, la descarga afecta al equipo electrónico, aturde a objetivos robóticos durante 3 segundos y a objetivos biológicos durante 2. Mejorad Descarga electrostática para aumentar el daño y el área de efecto, así como los períodos de aturdimiento para enemigos robóticos y biológicos.

Absorción electrostática

Absorbéis un 50% de todo el daño eléctrico, en forma de puntos PSI.

Resistencia electrostática

Anulad el aturdimiento y recibid un 50% menos de daño por ataques y peligros eléctricos.

Supertérmica (I, II y III)

Cread una trampa de plasma supercaliente que al activarse inflige hasta 80 de daño ígneo en un radio de cuatro metros. Mejorad Supertérmica para aumentar el daño y el área de efecto.

Resistencia térmica

Recibís un 50% menos de daño por ataques y peligros ígneos.

Absorción térmica

Absorbéis un 50% de todo el daño ígneo en forma de puntos PSI.

Árbol de transformación

Mimetizar materia (I, II y III)

Camuflaos adoptando la forma de un objeto cercano. El movimiento es posible, pero podría llamar la atención. Usa 2 unidades de PSI por segundo. Mejorad Mimetizar materia para ser capaces de imitar máquinas más complejas, como torretas y robots operadores en la Talos I.

Regeneración (I y II)

Regeneráis hasta 10 de salud inmediatamente después de recibir el daño. Mejorad Regeneración para aumentar la cantidad de salud que regeneráis.

Señuelo fantasmal (I y II)

Cambiáis de posición rápidamente hasta seis metros de distancia y dejáis tras de vosotros un doble que engañará a los enemigos durante 4 segundos. Mejorad Señuelo fantasmal para aumentar la distancia a la que os movéis y la cantidad de tiempo que distraerá a vuestros enemigos vuestro doble.

Resistencia al éter

Recibís un 50% menos de daño por ataques y peligros relacionados con el éter.

Absorción de éter

Absorbéis un 50% de todo el daño por éter, en forma de puntos PSI.

Fantasmogénesis (I y II)

Cread un fantasma que luchará a vuestro favor usando un cadáver humano. Mejorad Fantasmogénesis para crear un fantasma más poderoso que luche en vuestro lugar. El tipo de fantasma se determina al azar.

Árbol de telepatía

Repulsión (I, II y III)

Creáis un escudo que dura 20 segundos y que impide que el siguiente ataque del enemigo os dañe. Los enemigos que ataquen al escudo serán rechazados. Mejorad Repulsión para aumentar el número de ataques que puede bloquear el escudo.

Resistencia al miedo

Reduce la duración de los efectos del miedo en un 25%.

Psicodescarga (I, II y III)

Ejecutáis un ataque psíquico directo contra objetivos biológicos por 45 de daño y anuláis sus capacidades PSI durante 10 segundos. Mejorad Psicodescarga para aumentar la cantidad de daño que causa el ataque, así como la cantidad de tiempo de anulación de las capacidades PSI.

Control mental (I, II y III)

Obligad a los enemigos biológicos a cesar las hostilidades y luchar a vuestro favor hasta un máximo de 20 segundos. También libera a los humanos del control mental de los Tifón. Mejorad Control mental para aumentar la cantidad de tiempo que lucharán a vuestro favor los enemigos.

Manipulación remota (I, II y III)

Usad la mente para recuperar objetos lejanos e interactuar con dispositivos ubicados hasta a 10 metros de distancia. Mejorad Manipulación remota para aumentar vuestro alcance.

Mente mecánica (I, II y III)

Obligad a los enemigos robóticos a cesar las hostilidades y luchar a vuestro favor durante 30 segundos. Mejorad Mente mecánica para aumentar la cantidad de tiempo que lucharán a vuestro favor los enemigos robóticos hostiles.

'Prey' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 5 de mayo, en PC, PS4 y Xbox One.

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