avatar

ÚLTIMA HORA Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de prisión por agresión sexual
'Prey': Descubre la verdadera identidad de Morgan Yu en su nuevo tráiler
2
¿QUIÉN ES MORGAN YU?

'Prey': Descubre la verdadera identidad de Morgan Yu en su nuevo tráiler

Seremos nosotros quienes construyamos la personalidad del protagonista con nuestras propias decisiones.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Marzo 2017 | 18:49

Bethesda Softworks y Arkane Studios han distribuido un nuevo tráiler de 'Prey', destinado a descubrirnos más cosas acerca de su protagonista, Morgan Yu. Podéis ver dicho tráiler al final de esta noticia.

Nuestras decisiones definirán al personaje

Definir el sexo del protagonista será el primer paso que demos para construir la identidad de Morgan Yu, del que apenas sabremos nada al comienzo de la historia del juego. Y es que su personalidad se irá definiendo con las acciones y decisiones que tomemos durante dicha historia, y según cómo se relacionen los personajes que encontremos con nosotros.

"¿Rescataréis a los supervivientes a bordo de la Talos I? ¿Elegiréis instalaros más poderes derivados de los alienígenas y alterar así vuestra propia humanidad? Y, en el nivel más básico, ¿cómo sobreviviréis con los mortíferos alienígenas Tifón que andan dándoos caza? Cada decisión que toméis tiene el potencial de propagarse a lo largo de todo el juego.", señalan desde el blog de Bethesda.

Morgan Yu

"Cómo responde Morgan a la invasión de la estación por los alienígenas es algo que importa.", afirmó Seth Shain, diseñador jefe de sistemas. "Todo contribuye a producir las diferentes permutaciones de finales de partida que tenemos, así que, en ese sentido resultan esenciales. Pero también importa la forma en la que los demás personajes responden ante vosotros y cómo os tratan. Y eso es exactamente lo que definirá a Morgan en el fondo".

En un vídeo anterior, sus responsables nos mostraron en detalle a los Tifón, una temible plaga de alienígenas, a la que nos enfrentaremos a bordo de la estación espacial superavanzada de la corporación TranStar. Si queréis saber en qué se basaron los desarrolladores para su creación y lo más importante, como podremos hacerles frente, podéis leer esta noticia, o si lo preferís, ver directamente este vídeo.

'Prey' llegará a la tiendas el próximo 5 de mayo, para PC, PS4 y Xbox One. Mientras tanto os dejamos con el tráiler centrado en su protagonista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.