avatar

'Prey' nos muestra el potencial de la habilidad de transformarnos en diferentes objetos
2
MIMIC MADNESS

'Prey' nos muestra el potencial de la habilidad de transformarnos en diferentes objetos

En un nuevo y divertido vídeo, la desarrolladora de 'Prey' nos ha revelado más detalles de una de las habilidades que podremos encontrar dentro del título.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Febrero 2017 | 03:20

Uno de los primeros poderes que podremos adquirir dentro del reboot de 'Prey' se llamará Mimic Matter y nos permitirá transformarnos en objetos. Esta habilidad tendrá diferentes niveles, por lo que es posible que no podamos transformarnos en lo que queramos en cuanto la tengamos o no podamos estar en esa forma una gran cantidad de tiempo hasta que la subamos más niveles.

Prey

Utilidad:

Esta habilidad parece confundir a los enemigos bastante bien, haciendo que no sepan a donde hemos ido y por lo tanto no nos ataquen. Puede que los niveles también afecten en este apartado, haciendo que algunos enemigos sean más difícil de confundir que otros.

Esto sin duda nos propone una serie de estrategias, como usar este poder para pillar por sorpresa a algunos enemigos y matarlos con más facilidad, como se muestra en el vídeo. O, en caso de que un enemigo nos haya dejado con poca vida, este poder nos ofrece la posibilidad de huir a un lugar seguro donde podamos recuperar vida. Una tercera opción, la cual también se muestra en el vídeo, será transformarnos en una torreta, lo que posiblemente nos dé la posibilidad de disparar desde ella o evitarla sin gastar munición.

Pero sin duda lo más destacable es la cantidad de diversión que nos ofrece el transformarnos en objetos aleatorios del escenario, como tazas o plátanos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.