'Prey: Mooncrash' recibe la actualización 'Luna llena'

LUNA LLENA

'Prey: Mooncrash' recibe la actualización 'Luna llena'

Por Javier Rodriguez

El 10 de Julio 2018 | 15:08

Introduce nuevos diseños para operadores, armas y miméticos y mucho más.

Bethesda Softworks y Arkane Studios han anunciado que la primera de una serie de actualizaciones gratuitas para 'Prey: Mooncrash', la expansión de estilo rogue like de 'Prey', ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), introduciendo nuevos diseños para operadores, armas y miméticos y mucho más.

De vuelta a la Luna

La actualización, bajo el nombre de 'Luna llena', es gratuita para todos los jugadores que hayan adquirido la expansión 'Prey: Mooncrash' o 'Prey: Edición Digital Deluxe' (que incluye el pase de temporada), e introduce un montón de contenidos, incluyendo el Operador con temática de 'Skyrim', el Operador con temática de 'The Evil Within', el Mimético chistera a rayas, el Mimético sombrero de bambú, la Pistola con silenciador grabada, la Escopeta grabada, el Cañón GLOO grabado y la Llave inglesa grabada.

Prey: Mooncrash - Luna llena

Junto al lanzamiento de 'Luna llena', el estudio ha anunciado que la siguiente actualización gratuita para 'Prey: Mooncrash' estará lista en unas pocas semanas, mientras que la que promete ser la mayor incorporación gratuita a la reciente expansión, la actualización de multijugador 'Typhon Hunter', tiene previsto su lanzamiento para finales de este verano.

'Prey: Mooncrash', disponible desde el pasado 11 de junio, nos mete en la piel de varios empleados de TranStar en una base lunar secreta, de la que tendremos que escapar sirviéndonos de nuestro ingenio, armas y poderes alienígenas, al tiempo que sobrevivimos a la amenaza Tifón que nos acecha. Y cada vez que juguemos, los enemigos que encontremos, los peligros a los que nos enfrentaremos, los objetivos que completemos y el botín que conseguiremos, serán diferentes, añadiendo un factor de rejugabilidad importante.

Si estáis interesados en saber algo más de 'Prey: Mooncrash', os animamos a leer nuestro reciente análisis de la expansión, en el que nuestro compañero Raúl Manero la califica de "una aventura al estilo roguelike de lo más desafiante", que "conserva todo lo bueno del juego base". Podéis disfrutarlo en este enlace.

Artículos recomendados