Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Prey for the Gods' llegará finalmente a consolas

UN SHADOW OF THE COLOSSUS MODERNO

'Prey for the Gods' llegará finalmente a consolas

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 22 de Julio 2016 | 17:13

Los desarrolladores de 'Prey for the Gods' no seguirán con la campaña de financiación: los 300.000 dólares también llevarán el juego a las consolas.

'Prey for the Gods' es el videojuego indie que pretende ser el sucesor de 'Shadow of the Colossus'. Si lo ha conseguido o no, todavía no podemos decidirlo. Hoy la noticia es que el juego también llegará en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Replanteamientos

'Prey for the Gods' se encuentra actualmente buscando recaudación en su página de Kickstarter. A principios de mes, el juego había conseguido un 30% del objetivo que tienen marcado el primer día. Esto, traducido monetariamente, haría la cuantía de 100.000 dólares en un día.

 Prey for the Gods

Ahora, No Matter Studios, el equipo que está detrás de 'Prey for the Gods', amanecía con la noticia de que habían alcanzado los 300.000 dólares, cantidad que necesitaban para la versión de PC. Aunque, previamente, habían establecido una nueva meta de 600.000 dólares para adaptar el juego en consolas. Tras las quejas recibidas por la cuantiosa cifra, el estudio ha decidido centrarse en la versión de PC y, una vez que haya salido el juego en Steam, preparar la adaptaciones a PlayStation 4 y Xbox One.

"Establecimos el objetivo de los 600.000 dólares para poder contratar a gente y descargar de trabajo a Tim, para permitirle centrarse en las consolas", ha señalado el estudio en una actualización en Kickstarter.

Finalmente, 'Prey for the Gods' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento prevista.

Artículos recomendados