'Prey', Bethesda muestra los primeros 35 minutos de juego

GAMEPLAY

'Prey', Bethesda muestra los primeros 35 minutos de juego

Por Raúl Manero

El 20 de Marzo 2017 | 12:41

Uno de los grandes lanzamientos del año se deja ver con todo lujo de detalles en este extenso gameplay.

'Prey' es uno de los grandes lanzamientos previstos para el presente 2017, un título que llegará a las tiendas bajo el sello de Bethesda Softworks y que supone el regreso de una marca clásica querida por millones de usuarios. Pues bien, aprovechando que cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento, la compañía ha publicado un nuevo y extenso vídeo gameplay, en donde nos muestran los primeros 35 minutos de la misteriosa campaña de 'Prey'.

Así pues, todos los interesados en ver que tal está siendo el trabajo realizado por Arkane Studios en el nuevo 'Prey', tienen una ocasión perfecta con este vídeo, en donde podemos ver desde algunos combates, así como también cierta exploración por los escenarios. Aunque, obviamente, estamos delante de los primeros minutos de juego, lo cual quiere decir que nos toparemos con spoilers, así que aquellos que no quieran ver absolutamente nada, mejor que no lo vean.

Prey

Por último, recordaros que 'Prey' saldrá a la venta el próximo mes de mayo, concretamente el día 5, y lo hará para las siguientes plataformas: Xbox One, PS4 y PC. Además, algunas tiendas como GAME tienen a su disposición ediciones especiales del título que incluyen algunos extras interesantes.

Artículos recomendados