avatar

'Prey': Así funcionan los Neuromods
3
NEUROMODS

'Prey': Así funcionan los Neuromods

Estos dispositivos nos permitirán mejorar nuestras capacidades y aprender otras nuevas.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
31 de Marzo 2017 | 13:22

Bethesda Softworks y Arkane Studios han distribuido un nuevo vídeo de 'Prey', destinado a mostrarnos el funcionamiento de los Neuromods. Podéis ver el vídeo al final de esta noticia.

Dispositivos llenos de ventajas

Los Neuromods o modificadores neuronales son unos dispositivos con agujas de liberación rápida que nos inyectaremos en los ojos, y que nos permitirán mejorar nuestras capacidades humanas, como la fuerza, la velocidad, las habilidades de hackeo, etc., así como adquirir las habilidades únicas de los alienígenas Tifón. Para descubrir algunos de estos nuevos poderes asombrosos y todo el funcionamiento del sistema, os recomendamos que veáis dicho vídeo.

Neuromod

Recordamos que los Tifón serán la principal amenaza de 'Prey', así que necesitaréis todas la ventajas posibles para poder combatir la invasión. Las capacidades de los Neuromods son solo una parte de nuestro potente arsenal, del que ya hemos podido ver vídeos centrados en la combinación de armas y poderes y el uso de ciertos poderes.

Desde Bethesda nos animan a pernacer atentos al próximo vídeo de 'Prey', que se centrará en mostrarnos las armas y los artilugios que podremos encontrar en la Talos I.

'Prey' tiene previsto lanzarse el próximo 5 de mayo, para PC, PS4 y Xbox One. Mientras tanto os dejamos con el vídeo que nos enseña todo sobre los Neuromods.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.