Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Prey 2' se cancela oficialmente por parte de Bethesda

CASO CERRADO

Por Sergio Castaño

El 31 de Octubre 2014 | 09:56

El juego nos ponía en la piel de un US Marshall abducido por aliens y convertido ahora en cazarrecompensas.

Desgraciadamente no todos los juegos con buen planteamiento llegan al mercado, mientras sabemos de muchos otros que ojalá nunca hubieran salido a la venta. Bethesda ha confirmado que tras 3 años desde su anuncio, 'Prey 2' ha sido finalmente cancelado de manera oficial.

Una idea interesante

El juego nos ponía en la piel del US Marshall Killian Samuel, cuyo avión era abducido por alienígenas en los sucesos que conocíamos por primera vez en 'Prey', juego de 2006. Killian se encontraría ahora atrapado en el mundo alienígena Exodus sin memoria de lo ocurrido y reconvertido en cazarrecompensas de aliens.

prey 2

El vice presidente de Bethesda, Pete Hines, confirmaba su cancelación en el PAX de Australia. "Era un juego en el que creíamos, pero nunca sentimos que estaba yendo donde debía ir. Nunca vimos un camino claro hacia el éxito en caso de terminarlo. No estaba a la altura de nuestro estándar y decidimos cancelarlo. Ya no está en desarrollo. No fue una decisión fácil, pero es algo que no sorprenderá a muchos ya que no hemos hablado de él en mucho tiempo. Human Head Studios ya no trabaja en ello, pero es una franquicia con la que podemos hacer algo. Solo necesitamos averiguar qué es ese algo".

Artículos recomendados