Presunta voz de Snake en 'Metal Gear Solid V'

METAL GEAR

Por Israel Carrasco Domínguez

El 23 de Abril 2013 | 01:00

Un misterioso vídeo de dudosa fiabilidad presenta a un actor de Hollywood que dice ser la voz de Snake en 'MGSV'.

Como ya se comentó en una noticia hace varias semanas, Kojima había dejado de lado al legendario David Hayter (voz de Solid Snake en todos los juegos de la saga en la versión inglesa) para el doblaje de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Una noticia que tuvo cierto impacto en la comunidad que venera la saga de Kojima.

Metal Gear Solid V

Ahora le toca el turno a un desconocido, supuestamente actor en Hollywood, pero de momento no sabemos su identidad. Lo que nos viene a contar a través de un vídeo en YouTube es que él va a ser la voz de doblaje "del que todos nos imaginamos...". El tipo nos habla desde una voz artificial y con un vendaje en el rostro como el que llevaba Snake en los teaser mostrados antes de desvelar 'The Phantom Pain'.

Dudosa credibilidad

Personalmente me cuesta creer que todo esto sea real, ya que el vídeo ha sido subido por usuario normal de YouTube, no cuenta de momento con confirmación oficial o apoyo de alguna desarrolladora asociada a Konami o a Kojima Productions. Simplemente lleva una camiseta negra donde viene el logo de 'The Phantom Pain' y abajo se lee Moby Dick Studio, que fue un desarrollador tapadera para promocionar el título y que ahora se sabe que fue ficticio.

De todas formas nos dice que "miremos cerca, detectives, la pista está enfrente de nosotros". Su identidad, según el sujeto, será desvelada en su próximo vídeo, que será el próximo 11 de junio. Lo mismo cuando leas esto se ha desmentido todo y es simplemente un loco que ha pillado 4 vendas en su casa y se ha hecho una camiseta para conseguir despistar y ganar algún seguidor en su canal.

Artículos recomendados