avatar

El presidente de Sony ha quedado sorprendido con 'Ghost of Tsushima'
2
HERMOSO

El presidente de Sony ha quedado sorprendido con 'Ghost of Tsushima'

Shuhei Yoshida ha podido ponerse a los mandos del juego que está desarrollando Sucker Punch

PS4
Categoría: Noticias
17 de Septiembre 2019 | 10:35

'Ghost of Tsushima' sigue avanzando por buen camino dentro de los muros de Sony Interactive Entertainment. Eso es lo que podemos extraer de las palabras de Shuhei Yoshida, presidente de la división, tras probar lo nuevo que está desarrollando Sucker Punch. No se conocen muchos detalles sobre el juego, ya que ni siquiera se han compartido nuevos materiales, pero Yoshida ha quedado impactado con lo que ha podido probar recientemente.

Destino incierto

Se presentó como un título para PlayStation 4, se mostraron diferentes tráileres y vídeos gameplay, pero hubo un punto en el que el grifo se cerró y no hemos vuelto a saber nada más sobre 'Ghost of Tsushima', el título que están desarrollando los creadores de 'inFamous'. A pesar de ello deberíamos estar tranquilos, ya que todo indica que el progreso (aunque se ha necesitado contratar a nuevos empleados para continuarlo) avanza adecuadamente. O esto es lo que afirma el presidente de SIE en una entrevista que ha dado a Famitsu (vía The PlayStation Brahs).

Ghost of Tsushima

El japonés ha podido ponerse a los mandos de la versión más actual de 'Ghost of Tsushima' y ha afirmado a la revista haberse sorprendido mucho con el trabajo que están haciendo en Sucker Punch. El principal reclamo para él han sido los gráficos con los que se presenta este título, un aspecto en el que se habrían esmerado mucho en el estudio, ya que Yoshida calificó al juego de "hermoso" en lo que paisajes se refería. El japonés afirmó que hasta sus manos se quedaron paralizadas ante la estampa que estaba presenciando y también que su país está bellamente representado en algunos momentos.

Con todo, no se han tratado temas de fechas de lanzamiento y tampoco si 'Ghost of Tsushima' se cae del catálogo de PlayStation 4 para ser uno de los primeros juegos que llegarán a PlayStation 5. Lo sabremos próximamente si se confirma que Sony llevará a cabo otro evento más además del de 'The Last of Us Part 2'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.