Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El presidente de Nintendo América habla sobre la aplicación Miiverse de Wii U

SIN IGUAL

Por Sergio Castaño

El 3 de Octubre 2012 | 16:24

Reggie Fils-Aime declara que la aplicación será rompedora. Es la primera red social enteramente dedicada a los videojuegos y sus usuarios.

En una entrevista con el portal AllThingsD de Wall Street Journal, el presidente de Nintedo América Reggie Fils-Aime declaraba que la aplicación estrella de Wii U será sin duda Miiverse. Se trata del navegador de la consola, la primera interfaz que veamos nada más conectarla. Nos permite navegar por todas las opciones de la consola.

A la vanguardia de la innovación consolera

"Creo que Miiverse sorprenderé de manera agradable a la gente. A medida que la red crezca y la base lo haga también se mostrará como una aplicación verdaderamente rompedora para el sistema. Hasta que no lo prueben no lo entenderán por completo" declaraba Fils-Aime.

miiverse wii u

El directivo explica que al ser la única red orientada solamente a este campo, marcará una gran diferencia con respecto a sus principales competidores. Con Miiverse el usuario podrá ver juegos aplicaciones y todo tipo de entretenimiento que haya usado o en el que se haya mostrado interés. También veremos lo que nuestros amigos han estado haciendo. Los usuarios podrán intercambiar libremente mensajes de texto o vídeo con otras personas de Miiverse.

Artículos recomendados