avatar

El presidente de Epic Games deja su puesto para dedicarse a tareas consultivas
3
SE MARCHA

El presidente de Epic Games deja su puesto para dedicarse a tareas consultivas

Así podrá tener más tiempo para su familia y su bebé recién nacido. Mientras, tendrá una labor secundaria en la empresa como miembro de la plantilla directiva.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
5 de Diciembre 2012 | 11:28

Mike Capps, presidente de Gears of War 3, deja su puesto en la compañía tal y como ha informado a través de su blog personal. Tras 10 años de trabajo en la compañía se quedará en un mero puesto de consultor en la plantilla directiva de la empresa, esto le dará tiempo para poder dedicarse a su familia y perseguir otros sueños.

gears of war

"Podría dedicarme un poco a la enseñanza, pasar más tiempo haciendo escritura creativa y puede que incluso ser más activo con algunas organizaciones de caridad" declaraba Capps.

Epic se queda sin gente

Lo cierto es que según afirma, va a tener un niño y quiere poder ser un padre atento y presente, que se quede en casa con él durante un tiempo. No es la primera vez que el estudio responsable de la saga 'Gears of War' pierde a uno de sus altos cargos. En el mes de octubre se marchaba su director de diseño Cliff Bleszinski tras 2 décadas de trabajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.