Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El presidente de Electronic Arts confirma que llegará 'Battlefield 4'

MÁS GUERRA

Por Jesús Agudo

El 10 de Noviembre 2011 | 16:37

El presidente ofreció esta información en un discurso en una universidad. EA le corrige, asegurando la continuidad de la saga pero no hablan de una secuela directa.

Los números no fallan, 'Battlefield 3' es un éxito total. Es más, ya es el mejor lanzamiento de la historia de Electronic Arts y ha llegado a más de 5 millones de copias vendidas en su primera semana. Era de esperar que la empresa no iba a cortar una de sus franquicias más lucrativas.

Battlefield 3

Evidentemente no lo va a hacer pero siempre es de agradecer algo de información interna. Y ha sido el propio director de EA, Frank Gibeau, quien dando un discurso en la Universidad del sur de California ha soltado la frase "habrá 'Battlefield 4'".

Puntualización

Con esta frase no queda clara cuál es la intención de la empresa, ni cuándo tienen pensado lanzar el juego. En una nota de prensa comentan la declaración de su presidente: "Frank estaba hablando en general de la marca 'Battlefield', una marca por la que EA está muy ilusionada que tiene una comunidad fan con la que EA está comprometida".

En general están afirmando que la saga no está ni mucho menos parada pero no aseguran que sea una secuela directa del actual superventas. También hay que tener en cuenta que tienen otra franquicia similar, 'Medal of Honor', que llegará pronto y no deberían solaparse. Acaba de salir a la venta 'Battlefield 3', así que ahora centrémonos en disfrutar del FPS, sabiendo que la continuación de la saga está asegurada.

Artículos recomendados