Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El presidente de Crytek explica por qué 'Crysis 3' no llegó a Wii U

FALTA DE INTERÉS

Por Sergio Castaño

El 4 de Marzo 2013 | 14:28

"Teníamos a 'Crysis 3' funcionando en Wii U, estábamos próximos al lanzamiento, pero había una falta de apoyo entre Nintendo y EA".

Tal y como ha declarado Cevat Yerli, presidente de Crytek Studios, para el medio Venture Beat, la portabilidad de 'Crysis 3' a Wii U murió por falta de interés y entendimiento entre la distribuidora Electronic Arts y Nintendo.

Su trabajo fue en vano

El equipo tenía el juego prácticamente acabado, pero descubrieron que los encargados de llevarlo al mercado en Wii U no se ponían de acuerdo ni mostraban una verdadera intención por hacer esto realidad. "Ya que como compañía no podríamos lanzar el juego en esa consola nosotros mismos, porque no tenemos una licencia de distribución, 'Crysis 3' en Wii U tuvo que morir" declara el directivo.

crysis 3

A pesar de su ausencia en la plataforma de Nintendo, 'Crysis 3' ha llegado al mercado con bastante éxito en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Una vez más ha logrado embaucar a los aficionados con su impresionante apartado visual. Pero se ha quedado un poco corto en lo referente a novedades o historia.

Artículos recomendados