Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La presidenta de Ouya promete una nueva consola cada año

REPARTO ANUAL

Por Sergio Castaño

El 8 de Febrero 2013 | 14:23

Julie Uhrman, CEO de la compañía que ha diseñado esta consola Android actualizará sus componentes sacando al mercado nuevas versiones de forma anual.

La Presidenta de Ouya, Julie Uhrman, se ha dirigido al portal Joystiq para declarar que su consola Android tendrá una actualización anual. Del mismo modo que se hace con la tecnología móvil, lanzarán nuevas revisiones de la consola con software actualizado para estar al día.

Como si de un móvil se tratara

"En cuanto a la iteración de la consola y su actualización, nuestra estrategia es muy similar a la de los teléfonos móviles. Habrá una Ouya nueva cada año. Habrá una Ouya 2 y una Ouya 3. Tomaremos ventaja de procesadores más rápidos y mejores así como de la bajada de precios. Así, si podemos aumentar nuestra memoria Flash de 8GB, lo haremos. Con esto también nos aseguramos de que todos los juegos son compatibles".

ouya

Según declaró Uhrman, nuestro perfil de usuario estará enlazado a los contenidos y juegos que desbloqueamos. De esta manera, si actualizamos a una consola superior seguiremos disponiendo de dichos contenidos.

Artículos recomendados