Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Presentado 'Silent Enemy', lo nuevo de los creadores de 'Papo & Yo'

AVENTURA INDIE

Por Xose Llosa

El 2 de Mayo 2013 | 11:10

Con esta nueva aventura tratan de llevar el mensaje de 'Papo & Yo' un paso más allá.

Minority Media Inc muestra en un teaser su nuevo proyecto. En el corte de vídeo vemos a los miembros de la desarrolladora hablar sobre el que será su próximo juego, 'Silent Enemy'.

Silent Enemy

Los creadores del reconocido 'Papo & Yo', hablan de su nuevo juego como un escalón más allá en el mensaje de su primera aventura. Según sus palabras, 'Silent Enemy': "Tiene como objetivo tomar conciencia del abuso, y desarrollar la empatía a través de una experiencia interactiva".

Ya en su primer juego, visto en PlayStation 3, en exclusiva primero, y recientemente lanzado en Steam, tocan una temática que gira en torno al abuso infantil, acercándolo con un lenguaje muy accesible, en un título de puzles y plataformas.

Sin plataformas confirmadas

Minority Media Inc es un equipo de desarrollo independiente, que busca trasladar mediante el videojuego mensajes muy emotivos, y toca temas muy profanos en el ocio interactivo, como podéis ver. Todo ello sin desatender el apartado técnico y jugable, 'Papo & Yo' se alza en Metacritic con un 72 sobre 100.

Por el momento se desconocen las plataformas a las que está destinado 'Silent Enemy', y la fecha de salida que tiene prevista.

Artículos recomendados