avatar

Presentado 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX' para Nintendo Switch
ESTRENO INMINENTE

Presentado 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX' para Nintendo Switch

Una de las novedades de Nintendo para el Pokémon Direct ha sido el anuncio de este juego que sirve para conmemorar el 15º aniversario de la serie.

SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Enero 2020 | 16:59

Hace tan sólo unos minutos que ha concluido el Pokémon Direct que Nintendo había programado para hoy, 9 de enero del 2020, que se ha centrado en dos grandes novedades para la franquicia. La primera de ellas ha sido un pase de expansión para los recientemente estrenados 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'; la segunda es el lanzamiento de un nuevo título de la franquicia: '>Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX'. Se trata de una nueva entrega del spin-off que debuto originalmente en el año 2006 para Nintendo DS y Game Boy Advance, es decir, este año se cumplirán 15 años del estreno.

Con vistas a celebrar por todo lo alto esta efeméride, Nintendo ha anunciado hoy mismo la fecha de lanzamiento de 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX', que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 6 de marzo del 2020. Se trata de una reedición de 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo' y 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul' para la consola híbrida de Nintendo, con un rneovado apartado gráfico, pero manteniendo su fórmula jugable intacta.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Demo gratuita en la eShop

Más allá del anuncio del juego, también se ha hecho oficial que todo usuario de Nintendo Sweitch podrá descargar, de manera totalmente gratuita, una demo de 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX' desde la Nintendo eShop hoy mismo. Con esta prueba, los jugadores podrán comprobar de primera mano como se han actualizado los juegos originales, como se adapta a la nueva consola, como le sienta pasar a la pantalla del televisor, etc.

Así que ya lo sabéis, si sois de esos fans que disfrutaron con los juegos de Nintendo DS, en menos de dos meses, gracias a 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX' podréis volver a ser un pokémon y formar equipo con otras criaturas de este fascinante mundo, recorriendo mazmorras y resolviendo entuertos. Para acabar, os dejamos con el tráiler que han utilizado para presentar el juego oficialmente:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.