Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Presentado un nuevo Vision Gran Turismo: el Fittipaldi EF7

BY PININFARINA

Presentado un nuevo Vision Gran Turismo: el Fittipaldi EF7

Por Javier Rodriguez

El 7 de Marzo 2017 | 13:18

Un coche con diseño de Pininfarina, que rendirá homenaje al célebre piloto de carreras.

Hoy se ha presentado en la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el nuevo Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina, la última adición al proyecto Vision GT, que estará disponible en las pistas de 'Gran Turismo' "muy pronto".

Diseño e ingeniería de carreras

La marca desarrollada por el célebre piloto de carreras, Emerson Fittipaldi, bajo el nombre de Fittipaldi Motors, ha sido la artífice de este nuevo prototipo, con un diseño a cargo de la prestigiosa Pininfarina, inspirado en un tiburón, y cuya ingeniería lleva el sello de la filial de Mercedes Benz AMG, HWA. El resultado es una impresionante máquina de carreras ultraligera en la que el piloto brasileño ha volcado todos sus conocimientos, con el objetivo de recrear lo que para él es su visión del superdeportivo definitivo.

Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina

Recordamos que el proyecto Vision GT es fruto de la colaboración de Polyphony Digital con diferentes marcas de fabricantes de coches de todo el mundo. Un proyecto pensado para celebrar el decimoquinto aniversario de la serie, que cuenta ya con mas de una veintena de coches conceptuales añadidos progresivamente a sus títulos desde 'Gran Turismo 6'.

Suponemos que el nuevo Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina estará disponible en el lanzamiento de 'Gran Turismo Sport', el cual aún no tiene una fecha de lanzamiento fijada.

Por ahora os dejamos con el vídeo presentación del Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo by Pininfarina, y diferentes capturas in-game.

Artículos recomendados