Última hora Carlos III regresa al trabajo

GDC: Presentado el Ladrón, nueva profesión de 'Guild Wars 2'

NUEVAS ZONAS

Por Arturo Bracero

El 4 de Marzo 2011 | 10:46

También se mostrará la zona de inicio Norn

Durante la Games Developer Conference de San Francisco, Ncsoft ha hecho públicos detalles sobre una nueva profesión que veremos en 'Guild Wars 2', conocida como Ladrón.

Elementalista 'Guild Wars 2'

Dominando el sigilo y las emboscadas, nos encontramos ante un arquetipo de personaje que recuerda al Asesino de 'Guild Wars: Factions'. Compensa sus escasos puntos de vida y baja armadura con gran velocidad y habilidades evasivas. Puede deslizarse entre las sombras para atacar cuando el enemigo esté desprevenido, así como robar objetos para utilizarlos como arma.

Mientras otras profesiones sufren de "cooldown" en sus habilidades, el Ladrón se basa en los puntos de Iniciativa, lo que permitirá hacer mucho daño en poco tiempo, logrando interesantes combinaciones para realizar "Spikes" en combates contra otros jugadores.

'Guild Wars' recibe un nuevo parche

Para preparar la llegada de la secuela, Ncsoft ha actualizado 'Guild Wars' añadiendo la zona de Embark Breach, con nuevas misiones Zaishen. También se ha aumentado el número máximo de Héroes por grupo de tres a siete, y se han añadido nuevos títulos y mejoras de la interfaz.

Artículos recomendados