Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: Presentado Battlefield Premium

SE CONFIRMAN LOS RUMORES

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2012 | 23:26

Los rumores que anunciaban un sistema de pago para la franquicia de DICE se han confirmado finalmente en la conferencia que Electronic Arts está ofreciendo en Los Ángeles.

Hace ya unos días, el rumor de un servicio de pago similar al servicio Elite para 'Call Of Duty', pero está vez para la saga Battlefield, ocupó las principales portadas de los medios y emplazaban a este E3 2012, a esta conferencia de Electronic Arts, para revelar si finalmente todo lo rumoreado era cierto o no.

Similar a Activision

Hace escasos minutos, durante su conferencia, Electronic Arts ha anunciado el servicio Battlefield Premium, que ya se encuentra disponible en Playstation Network a un precio de 49,99 euros, accediendo así a la expansión Close Quarter para Battlefield 3.

E3 2012: Presentado Battlefield Premium

Durante los próximos meses los usuarios que decidan unirse a Battlefield Premium podrán disfrutar de las próximas cuatro expansiones dos semanas antes que el resto de usuarios. Aquellos que posean una Xbox 360 deberán esperar hasta la próxima semana, momento en el que el servicio Battlefield Premium llegará a las consolas de Microsoft.

Artículos recomendados